Hace no mucho les compartimos lo que está haciendo Buchanan’s con su campaña Giving feels Great, y hoy les presentamos el último episodio de esta gran campaña donde el valor de compartir los éxitos se ve en una serie de varios comerciales bastante bien logrados.

Buchanan’s para su ultimo comercial llega de la mano del periodista Carlos Mota; quien nos menciona algo muy importante “La buena vida que nos damos es buena porque se comparte”. Pero también nos habla a lo largo de poco más de un minuto de la importancia de la información hoy día, y esto a la vez que nos lo muestran como un personaje de la vida diaria, que trabaja, vive y convive con gente como tu y como yo. Creo que es un gran acierto la participación de este periodista y una manera muy elegante en la que lo presenta Buchanan’s.

buchanans_ultimo_00

Con este comercial Buchanan’s nos muestra una vez más que compartir, relacionarnos y darle valor a la gente es lo más importante como seres humanos. Bien por Buchanan’s.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.