La Artista y Diseñadora Guille Rico presenta su primer muestra de Artes plásticas. Escultura de realismo, pintura pop inspirada en la cultura mexicana y cerámica utilitaria.

Acerca de la exposición:

Son 3 ramas de artes plásticas que se presentan, escultura principalmente de realismo, cerámica utilitaria de torno y pinturas de Pop Art mexicano. Inspirados en motivos representativos de la cultura mexicana, mismos que sobresalieron como distintivo de los mexicanos en mi estancia en el extranjero. Es el primer acercamiento con público de mi solvencia trabajando diversos materiales y técnicas.

Guille Rico.

Diseñadora Industrial por la UNAM, tuve un intercambio académico con la UTPL, Loja, Ecuador  en Arte y Diseño, lugar dónde encontré mi pasión “la cerámica y escultura”. Actualmente trabajo en el Taller Experimental de Cerámica, donde soy maestra de mis dos pasiones. En dicho taller realizo las esculturas en cerámica y esmaltes de alta temperatura (técnica proveniente de Japón).

La expo tendrá lugar en Calle Xicoténcatl 173, Del Carmen, 04100 Coyoacán, CDMX, México. Del 24 de febrero al 3 de Marzo.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.