La marca global deportiva PUMA y la Directora Creativa de FENTY, Rihanna, oficialmente anuncian la tercera temporada de FENTY PUMA by Rihanna al abrir las puertas de la Universidad FENTY, donde el deporte universitario consigue un giro con la moda para que así todos puedan mezclar y combinar una gran variedad de looks.

Rihanna diseñó esta colección para representar los diferentes círculos culturales en los jóvenes y sus esilos tan particulares que los distinguen en los pasillos de la escuela – los nerds, deportistas, patinetos, fresas, góticos y por supuesto, las chicas malas. Con la marca FENTY, viene el estilo de la colección con productos tejidos a mano, gatos PUMA de felpa, sudaderas y vestidos con la F universitaria de tamaño holgado y algunos en texturas de piel.

Los uniformes clásicos y pants completos fueron reinterpretados con tela deportiva y toques de moda para representar lo más top del estilo en la Ivy League. Existen  detalles donde aparece la firma de la marca en conjunto con el número 13 de la suerte para Rihanna, insignias que representan su año de nacimiento 1988, el cierre perforado FENTYxPUMA y la presencia de marca FENTY PUMA en botones y adornos. Los parches, el hardware y la cinta deportiva realzaron aún más el tema deportivo de la colección.

Rihanna se aseguró de hacer su tarea al escoger correctamente los accesorios para completar los looks universitarios. Mochilas de distintas formas y tamaños desde artículos muy grandes hasta las fundas más pequeñas. Para la cabeza encontramos una variedad de estilos de gorras y durags. Además bufandas y chokers para un look de pandilla universitaria.

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Finalmente, pero no menos importante, la línea de calzado de esta colección te colocará inmediatamente en el cuadro de honor del estilo. Prepárate para nuevos diseños y futuros íconos – Chealsea Sneaker Boot,  FENTY Trainer Hi y los tacones Knitted High MaryJane. Los icónicos PUMA Creeper tienen un sólido regreso en dos versiones: Cleated Creeper Suede y el Anke Strap Sneaker, disponibles para mujeres y hombres en los colores de la temporada.

La colección estará disponible en México a partir del 4 de noviembre en PUMA Stores, TAF, Common People, Lust, Laces, Liverpool.com e Invictus.

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Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

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