Porque no solo en el Distrito Federal hay buena ilustración, proyecto Arteria presenta la Feria de ilustración donde se expondrá el trabajo de más de 20 ilustradores, pero donde además habrán conferencias, talleres, venta y más.

Esta feria estará al publico los días 28, 29 y 30 de noviembre en café Benito-Sala Juárez (LARVA) Av. Juárez 451, esquina Ocampo en el Centro Histórico de Guadalajara.
arteria
Para saber todos los detalles del programa, así como de las conferencias y talleres, entren en proyectoarteria.com.mx para estar enterados.
Además queremos aprovechar la oportunidad para invitarlos a que nos escriban, cuando tengan algun evento de diseño o algo importante que compartir, para eso está Mecate. Estamos a sus ordenes en contacto@mecate.mx
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.