Hoy quiero hablarles de un sitio que encontré con gran cantidad de objetos que se ven bastante divertidos y que creo que a más de uno les van a gustar, se trata de LightInTheBox es una tienda de gadgets en línea parece ser que es mayorista y que entrega sus productos a cualquier parte del mundo, lo mejor de todo es que son productos de excelente calidad y son de un precio de los más bajos que he visto en la red.

Tienen un catálogo muy extenso que incluye objetos para el hogar, la oficina, los celulares, computación y más. Pueden conocer todo lo que pueden comprar en lightinthebox.com pero les recomiendo sobre todo su sección de gadgets divertidos donde se van a encontrar cosas bastantes locas de las cuales les dejaré sólo algunos ejemplos, pero hay gran variedad de donde elegir.

Audifonos de Calavera. $84.38

Cosplay desde $50

USB (4GB) en forma de Llave. $101.29

Playeras con LED desde $135.11

Control Universal para Android en $405.67

Hay muchísimas cosas más como les decía, así que no duden en echarse un brinco al sitio, además los productos tardan entre 10 y 20 días en su entrega, lo cual resulta poco tiempo a un muy buen precio. Y de parte de Light in the box les dejamos un cupón de descuento; sí compran mas de $843 pesos, usen el código generalQ2ma en el carrito de compras, obtendrán un descuento de $83 pesos. Valido 1 de Abril a 30 de Junio de 2015.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.