El mes pasado, Gaia Design se convirtió en colaborador de Mecate para compartir nuestra visión del diseño y sus elementos en ésta plataforma.

Tal vez no nos conoces aún, así que ¿qué es GAIA Design? Es la tienda mexicana online de muebles y accesorios de diseño. Creamos GAIA Design en 2014 como una plataforma que busca redefinir la experiencia de vivir con acceso total al diseño.

sofa_arriaga_00

Somos creativos, amantes del diseño y queremos que llegue a todos los hogares de México. Por eso, en GAIA Design, liberamos el diseño a través de una curaduría de piezas de mobiliario y accesorios de diseño fresco, creada con talento mexicano que conjuga tradición y modernidad, pensado para ti.

cajonera_evo_00

Algunas de nuestras colecciones 100% GAIA son Ompeua y Evo, con piezas de líneas modernas que combinan una esencia ligera, fresca y cautivante con estética atemporal, creadas por nuestro equipo de diseñadores industriales mexicanos.

Así GAIA Design es el lugar donde puedes encontrar piezas de diseño a precios justos – desde un pisapapel hasta tu sala completa. Visita gaiadesign.mx y descubre la propuesta que tenemos para tu espacio.

Deja tu comentario