Les dejo la galería de los banners recibidos para el concurso, quiero agradecerles a todos los que participaron con sus propuestas.
También quiero decirles como será la mecánica para elegir a los ganadores. Recibí varios comentarios que me parecieron muy válidos acerca de que los ganadores sean elegidos por votación de ustedes, me decían que cuando es por votación generalmente no gana el mejor o los mejores, sino los que tienen más contactos invitados a votar, entonces por esto mismo decidí que los dos primeros lugares los elegiremos entre los patrocinadores y su servidor, y el tercer lugar lo decidiran ustedes, en este caso si será el más popular.
Por el momento les dejo el limk de la galería para que los vean, en este moemento no pueden dejar comentarios porque estoy viendo la manera de ver si se puede programar algo para que puedan votar por ellos, pero en caso de que no pues tendrá que ser a tráves de flickr, hoy mismo espero tener ese detalle resuelto.
Bueno pues nuevamente gracias por su participación y aquí les dejo el link de la galería. Pueden mientras dejar sus comentarios aquí en el blog.


Por: Marcos Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.