La marca de gorras New Era quienes principalmente podemos encontrar con diseños deportivos de béisbol y fútbol americano hace alianza con Dr. Alderete lanzando una serie de tres modelos.

Roma Old Skull

En esta colaboración, el diseñador experimenta con acabados y materiales nuevos. Uno de sus modelos es un guiño al barrio viejo de la Roma al que bautizó como ‘Roma Old Skull’, inspirado en la colonia donde vivió por mucho tiempo, donde buena parte de su historia se forjó  y con la cual tiene un vínculo muy fuerte todavía.

new-era_alderete_02

Murciélago

new-era_alderete_00

Yo soy un Don Nadie

new-era_alderete_01

Los otros dos modelos tienen que ver  con su trabajo gráfico y literario: ‘Murciélago’  y ‘Yo soy un Don Nadie’ emulan el título de su libro ‘Yo soy un Don nadie’ publicado en 2008 y que muestra una colección de retratos de amigos, muchos de ellos músicos, que conoció a lo largo de su carrera, en particular en un lugar de la Roma: el Multi Foro Alicia (un lugar que sigue frecuentando).

Si quieren hacerse de algún modelito de estos entren a la página de New Era donde encontrarán la información necesaria.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.