Graf von Faber-Castell, la reconocida gama de instrumentos de escritura de lujo de la marca Faber-Castell, se vuelve parte de los nuevos escaparates en El Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México, cuya inauguración se llevó a cabo el 6 de Noviembre.

Ubicada dentro del renovado almacén El Palacio de Hierro de Polanco, la marca alemana contará con una exhibición de piezas exclusivas de su reconocida línea de lujo, con más de 250 años de tradición en el mundo de la escritura.

faber_castell_000

Dentro de esta lujosa tienda departamental, la línea Graf von Faber-Castell contará una selección exclusiva de reconocidos modelos de sus propias colecciones tales como: “La Pluma del Año”, piezas diseñadas por el Conde Anton Wolfgang von Faber-Castell, CEO de la compañía y miembro de la familia, que dio comienzo a esta historia de éxito empresarial desde hace más de ocho generaciones.

Cabe destacar que para sus creaciones, se han utilizado año con año exquisitos materiales y minuciosos procesos de fabricación hechos a mano, entre los que destacan el ámbar, jade, marfil, pelo de caballo, entre muchos otros, siendo de los objetos del deseo más buscados por los coleccionistas en el mundo entero.

El Lápiz Perfecto, la línea Guilloche y Tamitio son algunas de las colecciones disponibles en El Palacio de Hierro.

La colección Graf von Faber-Castell con más de 250 años de tradición y perfección se distingue por su estilo propio y un diseño atemporal, que utiliza los procesos artesanales más exquisitos del mundo junto con la tecnología moderna.

faber_castell_00 faber_castell_01

 

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.