El director creativo y diseñador gráfico japonés Kazunori Shiina realizó una campaña que fue lanzada hace muy poco en el metro de Nueva York titulada Step in inequality. Con esta campaña, que ha resultado bastante interesante, Kazunori intenta mostrar que en el mundo laboral hoy día las opciones no son las mismas para las mujeres como la son para los hombres.

La campaña, que se lanzó a principios de mes en el metro de Nueva York, ya ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en viral en conocidas redes sociales, y la respuesta obtenida a nivel general ha sido en su mayoría positiva.

Esta campaña ha tenido un gran impacto en redes sociales convirtiéndose en viral, gracias a que se muestra la desigualdad, pues no solo son mal pagadas sino que también tienen que trabajar más para conseguir el éxito y llegar a sus metas.

¿Qué les parece la campaña?, esperamos sus comentarios.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.