Un evento que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Más de 300 expositores presentan su oferta a 17,000 visitantes. Reunidos durante tres días, 19 años consecutivos como el evento más completo de la industria del interiorismo.

Actividades Imperdibles:

  • XIX Coloquio: El negocio del Interiorismo: Dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos ávidos de aprender de la experiencia de reconocidos profesionales del medio para impulsar sus propios negocios.
  • VIII Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA: Que reconoce por medio de un jurado presencial a los profesionales de México para los que el interiorismo es más que un espacio, es una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.
  • XI Premio de Diseño Promesas México: Reta a los estudiantes más atrevidos y jóvenes profesionistas a participar con proyectos propositivos que materializan las categorías seleccionadas por el jurado y son fieles representantes del talento de nuestro país.
  • Tendencias Habitat 2019: Una iniciativa de Habitat Expo, coordinada por Círculo Cuadrado, en la que se invita a participar a un destacado grupo de profesionales del mundo del interiorismo, diseño y arquitectura quienes dan forma a este pabellón y muestran al mercado su visión.

En esta expo los visitantes podrán encontrar una gran variedad de artículos como: mobiliario, telas, tapices, fuentes, iluminación, baños, cocinas, etc.

¿Quieres asistir? aquí los detalles:

Lugar: WTC Y PEPSI CENTER, CDMX

Fechas: 23 AL 25 de Mayo

Horarios: 11:00 a 20:00 hrs.

Costos:

$190 con pre-registro

$230 sin pre-registro

Precio por día y por persona

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.