iberia_mayors

Hace poco la compañía de aviación Iberia realizó una campaña mediante sus redes sociales buscando a sus #IberiaMayors, que son los mejores protagonistas de las vídeo-guías de sus destinos.

Después de este largo casting con mucha participación mucho talento, largos días de rodaje en las distintas partes del mundo obtuvieron n muy buen resultado, este es un adelanto de lo mejor de los 23 #IberiaMayors!
Este solo es un pequeño adelanto pero si quieren conocer más de la campaña y de los destinos de Iberia a partir de la semana que viene presentarán uno a uno guiándonos por Madrid, Málaga, Lisboa, Tenerife, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá, santiago de Chile, México D.F., Los Ángeles, Venecia, Roma, Milán, Bruselas, París, Londres, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao y Lima. Ojalá puedan conocer algunos de estos lugares con los mejores guías, descubriendo los mejores rincones, los lugares más especiales, los platos típicos del lugar, o la música con la que acompañar su visita.
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.