Lakosi Krisztián y Lakosi Richárd, alumnos de la Hungarian University of Fine Arts realizaron la Identidad para el Guggenheim Museo como ejercicio que bien pudiera ser aplicado sin dudarlo, por su alta calidad.

El proyecto consistió en tres etapas. En primer lugar, los estudiantes de teoría del arte llenaron un cuestionario y describieron los parámetros ideales de la institución. Posteriormente a un grupo de teóricos húngaros se les dieron los resultados de estos cuestionarios para la segunda etapa del proyecto para que sintetizaran los resultados de estos y a partir de ahí desarrollar una visión más específica de la identidad.

En el tercer paso, los estudiantes de tres universidades diferentes examinaron los efectos de la institución ficticia desde cuatro ángulos básicos: sistema institucional, la arquitectura, la comunicación, y los impactos económicos. Los diversos aspectos fueron analizados por los estudiantes de la Universidad Húngara de Bellas Artes, la Universidad Moholy-Nagy de Arte y Diseño y la Universidad de Budapest de Tecnología y Economía como las tareas del proyecto. Los resultados se compartieron entre sí a intervalos regulares, y consciente de los acontecimientos que siguieron trabajando. La muestra representará las obras de arte únicas, planes visuales, modelos arquitectónicos e infografías, que visualizan una institución ficticia y mostrar los impactos en el entorno inmediato y más amplio.

En resumen el resultado fue espectacular, compartiendo créditos los dos alumnos realizaron lo que les presentamos a continuación. No queda más que desear que en nuestras universidades se lleguen a generar proyectos como estos.

hungarian-guggenheim_01hungarian-guggenheim_02hungarian-guggenheim_03hungarian-guggenheim_04hungarian-guggenheim_05hungarian-guggenheim_06hungarian-guggenheim_07hungarian-guggenheim_08hungarian-guggenheim_09hungarian-guggenheim_10hungarian-guggenheim_11hungarian-guggenheim_12 hungarian-guggenheim_13hungarian-guggenheim_14hungarian-guggenheim_15hungarian-guggenheim_16hungarian-guggenheim_17hungarian-guggenheim_18hungarian-guggenheim_19hungarian-guggenheim_20hungarian-guggenheim_21hungarian-guggenheim_22

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.