La semana pasada abrió sus puertas Fine Floors, en la colonia Polanco, las puertas su centro de atención especializada para el mercado de pisos en México. Un lugar en dónde se presentarán las tendencias de arquitectura de interiores y diseño de este sector y en dónde se encontrarán los mejores acabados de madera en todas sus aplicaciones y usos, tanto de interiores como exteriores.

El Centro de Especificación de Fine Floors, es el único centro de atención especializado para el mercado de pisos en México, instalado en un showroom donde el portafolio de marcas y productos de Fine Floors se han montado en un ambiente real para que los diseñadores, arquitectos, interioristas y demás profesionales vivan la experiencia de la madera en carne propia, y encuentren un espacio de apoyo para con sus clientes.

Lo que Fine Floos busca con esta inauguración es lograr una presencia única en el mercado de pisos con nuestra marca, productos y servicios. Este espacio fue creado con la intención de ser un punto de comparación y para que cualquier profesionista que entre, tenga la seguridad de que es una extensión de su propio despacho”, comenta Martin Femeina, director General de Fine Floors México.

El interiorismo de Showroom estuvo a cargo del despacho de Beata Nowicka y se buscó crear un espacio tejido con la realidad a través de una distancia muy sublime y elegante.

La idea partió de preservar la calidad de la marca y de los productos a través del espacio. Toda la intervención es ajena al espacio arquitectónico, y metafóricamente se traduce a poner una joya en un anillo, en dónde se pueda distinguir tanto el anillo como la joya, y es el metal quién enmarca al diamante.  Este lugar enmarca una gran obra dimensional en un espacio, en dónde el material protagónico es la madera”, comenta al respecto Nowicka, quién además agrega que para la intervención se involucraron los materiales de Fine Floors con diferentes texturas, colores y elementos como el metal acero negro, madera de diferentes tipos tamaños, colores y texturas, ingenierías, teck y elementos ajenos decorativo como plantas, viniles y mobiliario multifuncional, cuidadosamente seleccionado.

Debido a que los despachos de hoy en día necesitan cumplir altos estándares de calidad en diferentes aspectos para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes, los productos y servicios de Fine Floors fueron montados en un ambiente real para que los usuarios puedan comprobar físicamente el desempeño de las diversas líneas de producto, así como su versatilidad de uso.

En el Centro de Especificción se Fine Floors se encontrarán soluciones para los siguientes segmentos:

  • Comercial:Restaurantes, bares/lounge, centros comerciales, tiendas de autoservicio, salas de cine/teatros, oficinas corporativas, Distribuidores minoristas, pequeñas empresas.
  • Hospitality:hoteles, salas de juntas, auditorios para conferencias, salones de eventos, restaurantes, lobbies bar, escaleras de seguridad, gimnasios y  roof garden.
  • House: Residencial nivel medio y medio alto.
  • Salud:hospitales, clínicas, consultorios y los productos específicos que el sector requiere.
  • Constructoras: Desarrolladores
  • Despachos de arquitectura y diseño: arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores.

Con esta apertura, Fine Floors busca ofrecer no sólo las mejores soluciones para la arquitectura interior, sino una experiencia que facilite la toma de decisiones y compras ideales para cada proyecto.

Te invitamos a descubrir esta gran experiencia en:  Alejandro Dumas 212 , Col. Polanco, México, D.F.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.