El equipo de Linio México nos hizo llegar esta infografía que resulta interesante para quienes se dedican al comercio, en ella podemos observar interesantes datos de los productos más vendidos por ejemplo o como preferimos pagar los mexicanos. Espero les sirva de algo la información que como les comento Linio México tuvo a bien compartirnos.

infografia_buen_fin_linio_2014

Linio, la tienda online más grande de México y América Latina no podía faltar en este Buen Fin 2014 y trae las mejores ofertas que no podrás encontrar en ninguna otra tienda con descuentos que llegaran hasta el 80% de descuento en todos los departamentos y con 18 meses sin intereses en todas las tarjetas participantes.

¿Cuáles son las ventajas de comprar con nosotros?

  • ¡Olvídate de hacer filas! Realiza todas tus compras desde la comodidad de tu casa, en el parque, el trabajo, la escuela o donde estés.

  • Puedes comprar desde cualquier dispositivo, ya sea tu PC de escritorio, laptop, Tablet o celular. Linio cuenta con app en los sistemas más populares Android y iOS.

  • ¿No tienes tarjeta de crédito? ¡No te preocupes! En Linio puedas pagar tus compras en pago en contra entrega efectivo y con tarjeta, depósitos en la mayoría de la instituciones bancarias, OXXO, pago electrónico en Paypal y tarjeta de débito.

  • Tienes todos los productos a tu alcance, no necesitas visitar una página diferente ni recordar donde viste el anterior producto, todo va a tu mismo carrito de compras.

  • Existe un catálogo tan amplio que todo no cabría en el centro comercial más grande del país.

  • Tenemos descuentos todo el año, pero en el Buen Fin encontrarás lo nunca antes pensado.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.