ipaf_2015

IPAF abre su convocatoria para su  edición 2015 del INTERNATIONAL PUBLIC ART FESTIVAL con sede en la hermosa isla de Holbox, Quintana Roo.

No te pierdas esta gran oportunidad ya que en esta ocasión, los artistas seleccionados en la Segunda Etapa del Festival, se trasladarán a la Ciudad de México para pintar un mural y participar en una exhibición colectiva internacional en la galería ARCA MÉXICO en el marco de la extensión del IPAF-SOÑANDO POR HOLBOX en la capital de México.

La selección de los artistas participantes en la presente convocatoria estará a cargo de un jurado internacional compuesto por galeristas, medios de comunicación especializados, artistas con trayectoria y coleccionistas de arte.

Podrán participar artistas de todas las nacionalidades en las siguientes disciplinas:

  • Murales
  • Instalación
  • Multimedia
  • Escultura
  • Cortometraje

Temáticas para todas las disciplinas: sueños, conservación, comunidad, conciencia, desarrollo, transformación, empoderamiento, medio ambiente, pertenencia, arraigo e identidad.

A través de murales y otras expresiones artísticas se podrán interpretar los sueños de los habitantes de Holbox, sirviéndose del arte como una herramienta de transformación puesta al servicio de la comunidad. Los artistas seleccionados pasarán 2 días compartiendo las actividades y el cotidiano de los isleños; después de la experiencia vivencial, los artistas conocerán los sueños holboxeños y dedicarán 4 días para plasmarlos a través de sus obras artísticas en los muros y en los espacios públicos de Isla Holbox.

Les dejamos el enlace para conocer todos los pormenores de la convocatoria y pronto les tendremos el line up de este gran festival, además de que pueden echarle un ojo a lo que sucedió el año pasado en el festival.

www.ipaffestival.com

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.