Linio ofrece el iPhone 6 más barato que EUA por tiempo limitado

 Ciudad de México, 9 de octubre de 2014.- Linio, continúa comprometido en ofrecer los últimos lanzamientos tecnológicos a los consumidores mexicanos a los mejores precios, es por eso que del lunes 13 al miércoles 15 de octubre, todos los días a las 4pm, tendrá a la venta 100 iPhone 6 de 16GB a un precio de $9,299 pesos, más barato que en EUA.

“En Linio sabemos que existen ciertos productos que son muy deseados por la gente y sabemos que no siempre son accesibles para los consumidores. El iPhone 6 es uno de ellos. Es por esto que, en un esfuerzo por  democratizar los precios de estos productos y para que la gente pueda tener acceso a ellos, estamos lanzando una promoción muy agresiva que lo que único que busca es apoyar a nuestros clientes que están ansiosos por tener este producto y que sin tener que viajar a Estados Unidos u otros países o esperar aún más, puedan adquirir su equipo de manera accesible, fácil y rápida”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

Se ofrecerán 100  iPhone 6 de 16GB desbloqueado en color gris, por día a partir de las 4pm, en $9,299 pesos hasta agotar la cantidad fijada y podrán utilizarlo con la compañía telefónica de su elección.

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas al mes en su portal, casi 3 millones de fans en su página de Facebook y más de 55,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima), con más de 1,300 empleados en estos países.

 

Para más información visita la página www.linio.com.mx,o visita su perfil en Facebook www.facebook.com/LinioMexico y Twitter twitter.com/liniomexico

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.