Hoy que se festeja la batalla del 5 de mayo y que sobre todo lo festejan con mucha fuerza en los Estados Unidos, les presentamos el trabajo de Jesse Hernández quien tiene bastante trabajo con un estilo donde combina gráfica mexicana con gráfica urbana. Jesse Hernández es más conocido por sus intervenciones en los vinyl toys pero hace bastante ilustración y cmenzó haciendo animación. Actualmente dirige Immortal Studios.

Su obra ha aparecido en numerosos libros y revistas como Maxim, YRB, Giant Robot, Clutter, tiempos de juego, Dot Dot Dash, Flux, y ha participado en exposiciones de arte en todo el mundo. Actualmente tiene juguetes fuera con Kaching brandss y Toyqube, y participaciones con Kid Robot, Upper Deck, Minigods, y Super Rad Toys.

Encontré en su instagram un diseño que hizo el año pasado precisamente para el cinco de mayo, para la cerveza dos equis que finalmente no salió a la luz pero que vale la pena mostrárselas.

jesse_hernandez_000 jesse_hernandez_01 jesse_hernandez_02 jesse_hernandez_03 jesse_hernandez_04 jesse_hernandez_05 jesse_hernandez_06

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.