¿Te imaginas una fiesta con videojuegos, torneos, música y cerveza? Bueno pues eso es en realidad, the KNOCK-OUT PARTY’s una iniciativa de El Almacén para juntar a gamers y desarrolladores en apoyo a la industria de los videojuegos en México.

knockout

México en especial es un país muy consumidor de videojuegos, pero su producción es casi inxesistente, ¿por qué no aprovechar esta fuerte demanda que ya hay para empezar a satisfacerla nosotros mismos? Bueno, esta iniciativa que surgió en El Almacén, tiene como fin empezar a juntar esos esfuerzos, dar a conocer a la gente lo que se esta haciendo aquí en el país, difundirlo y buscar entre todos como apoyarlo.

Mucha gente dirá que es iluso creer que podemos tener una gran industria al respecto, pues existen grandes mounstruos que tienen décadas existiendo y desarrollándose, pero también recuerda que vivimos en una época donde una gran idea es capaz de darle al vuelta la mundo. Y así con algo de fiesta y diversión podemos empezar a fortalecer esa comunidad que allí esta, que quiere hacer algo, que sueña con hacerlo realidad.

Esté sábado 30 de mayo a partir de las 8:00 en El Almacén será la primer KNOCK-OUT PARTY, no te pierdas otra opción interesante de diversión.
Los detalles los encuentran en el evento de facebook.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.