Llega a nuestro país una vez más en su cuarta edición El Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre esta iniciativa que pretende reactivar la economía en el sector comercial. Esta iniciativa es una especie de “Black Friday”, que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

app_buen_fin_00

El Buen Fin es un momento en el cual, algunos estudios han demostrado que la gente compra productos que ya había planeado comprar de cualquier manera, y lo que evita es que se hagan compras de último minuto en momentos en que ya los precios subieron y así se ayuda al consumidor a encontrar esos productos a excelente precio.

Ahora que estamos en un momento donde la tecnología nos ayda a tener todo al alcance de la mano encontramos la aplicación El Buen Fin cupones mágicos donde el usuario crea su “Whislist” con los productos que desea adquirir durante El Buen Fin. También sirve para comparar precios, recibir excelentes promociones y además de obtener la información necesaria sobre el producto, como lugares donde encontrar tus productos y su descripción).

Solamente necesitan registrarse aquí usando su correo y eligiendo una contraseña o por medio de su perfil de Facebook.

Ya registrado serás redirigido a la aplicación web para poder crear  tu “wishlist”. Solo necesitas teclear el nombre del producto, marca, tienda o categoría que desees y añadirlo a tu lista.

Una vez teniendo la “wishlist”, sólo es cuestión de esperar a que llegue El Buen Fin y recibirás todas las ofertas, promociones y descuentos que existan sobre las categorías, productos, tiendas o marcas que hayas escogido.

app_buen_fin_01

La verdad es que me parece una buena aplicación, bastante funcional, que puede ayudarte a obtener los mejores precios y descuentos. Hay que probarla.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.