La belleza está en el ojo de cada espectador, y algo que no podemos negar es la belleza que tiene la forma femenina . Adentrarse en este tema para muchos artistas adquiere una diversidad de matices. De explorar los placeres de ser una niña a un simple recuerdo de la infancia, cada artista encarna este mensaje a su manera única y elección del medio. A motivo del día de la mujer, se realizó una selección de un poco más de 30 ilustraciones femeninas, hermosas y creativas, que sin duda sacarán a flote el lado femenino de todo diseñador a modo de inspiración. Y si su lado femenino es inexistente – recuerden que las mujeres siguen siendo una fuente de inspiración excelente.

Tengan en cuenta, que este escaparate se supone que presentan un estilo inusual, ideas y enfoques para la ilustración de una mujer – no sólo algunas bellas ilustraciones. Algunos ejemplos son muy divertidos, los demás son muy tristes. Con suerte, todo el mundo encontrará algo nuevo e interesante para sí mismo.

stella im hultberg

Kattaca

June Leeloo

Amy Sol

cinderella_web

Cecilia Carlstedt

Wyanne Thompsom

Mark Sarmel

Emilie Dionne

Audrey Kawasaki

Tavish

Olga Ert

Esther Kirby

Alisa Astrouskaya

James Jean

Poorsailor

L Filipe dos Santos

Laura Su

Kathy Jeffords

Vistas experimentales acerca de la Mujer

Anomalies

Jinyoung Shin

noINKling

Lindas ilustraciones de niñas

Marisa Bogg

Lyubov Dubina

Lorena Alvarez

Multiple Peresonalities

Luke Feldman

mar hernández

Julie West

Boboniaa

Pau Morgan

Martina Flor Arce

sweetimaginations

Mar Hernández

Carambatack

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.