McCann New York y LAIKA ingeniaron una campaña para José Cuervo por sus 219 años de historia, la campaña fue titulada History in a bottle – La  historia en una botella. Se trata de una aplicación donde se utiliza la realidad aumentada, con esta aplicación se puede “navegar” viendo diferentes partes de la historia de José Cuervo utilizando una botella de tequila, sólo me quedan dos dudas; no se si esta campaña solo funcione en los Estados Unidos y en caso de que no, se podrá utilizar con cualquier botella de José Cuervo, esperemos pronto hacer la prueba. Mientras échenle un ojo al video, la verdad es que esta bastante buena y creativa esta app.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.