MASISA dio a conocer su línea de cuebiertas Kitchenart con una clase de cocina impartida por la chef mexicana Betty Vázquez, a quien tal vez recuerden mejor por su participación en el reality de TV “Master Chef”. Esta colección cuenta con 11 diseños, tres texturas, dos acabados de nariz y tres medidas.

MASISA Kitchenart es la nueva línea de barras y cubiertas para cocina compuesta por tablero de partícula de madera con la más alta resistencia a la humedad y superficie laminada de alta presión con protección antibacterial, así como los diseños más deseados para que puedas tener una cocina hecha a tu medida, gusto y presupuesto.

MASISA Kitchenart te permite personalizar tu cocina ideal con sus tres medidas base, tres texturas a elegir, dos acabados de nariz y su portafolio de once diseños exclusivos, entre los que destacan la categoría de Granitos con: Granito Blanco Cristal, Granito Castilla, Granito Kashmir, Granito Vigo, Granito Giallo, Granito noche; Mármoles, con Mármol Capuchino y Mármol Carrara; Piedras con: Piedra Cameo y Piedra Sahara; y otros como Ojo de pájaro, los cuales harán que combinar la cubierta con tu casa y estilo, sea una tarea simple.

MASISA Kitchenart no sólo ofrece tener una cubierta o barra de cocina nueva en tres simples pasos, también podrás disfrutar de sus cualidades únicas en el mercado tales como el uso de su exclusivo Panel HR, que ofrece la más alta resistencia a la humedad, protección antibacterial, efectiva contra Stapyloccus Aureus en 91,66% y E-Coli en 94,66%, que aseguran la durabilidad y calidad de tu cocina, así como la salud de tu familia.

Podrás encontrar la cubierta ideal en cualquiera de los 74 Placacentro MASISA o con mayoristas autorizados. Armar o renovar una cocina nunca fue tan práctico como con la nueva solución MASISA Kitchenart. Después de una rápida instalación, sólo hará falta agregar tú propia sazón.

¿Qué te parece la nueva colección? deja tus comentarios, si eres de las personas que les apasiona fabricar muebles o siempre has tenido la inquietud de fabricar algo con tus propias manos pero no sabes por dónde empezar Universidad MASISA quiere regalarte un curso en el que puedas ampliar o adquirir nuevos conocimientos que te ayuden en el diseño y fabricación de mobiliario a cualquier nivel. ¡Queremos saber que te inspira! Responde la pregunta y podrás participar para ganar un curso de tu elección.

¿Cuál es tu diseño favorito de la última colección de melaminas MASISA y qué tipo de mobiliario harías con él?

Conoce la colección en los canales de MASISA:

instagram MASISA

facebook MASISA

www.masisa.com

Entra a estos canales revisa y contesta la pregunta, envíanos tu respuesta a contacto@mecate.mx con el asunto: Beca MASISA. En el correo déjanos tu nombre completo y numero de cel. Elegiremos 5 de los correos para llevarse una beca para el curso que mejor les acomode. Les dejamos el calendario de las fechas y lugares donde se impartirá cada curso, solo den clic AQUÍ.

Esperamos sus correos lo antes posible, tienen hasta el lunes para enviar su correo.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.