Cerveza Victoria celebra el día de muertos con una excelente campaña publicitaria realizada por la agencia J. Walter Thompson México. En la campaña reinterpretan a la Catrina por medio de la lente del fotógrafo Tim Tadder quien retrató a cinco diferentes Catrinas que estarán en diversos medios impresos hasta el 2 de noviembre y que además se compartirán en las redes con el hashtag #Loquenoshacemexicanos.

Cada una de las 5 catrinas fotografiadas, son representaciones de una región diferente del país. Encontraremos la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purepecha.

catrina_tapatia_victoria_mecatecatrina_purepecha_victoria_mecatecatrina_poblana_victoria_mecatecatrina_oaxaqueña_victoria_mecatecatrina_azteca_victoria_mecate

Además llevan esta campaña a los medios digitales convocando a realizar una calaverita usando el hashtagt #‎MiCalaveritaDeVictoria, para publicar las mejores.

¿Qué opinan de esta gran campaña?

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.