Apenas fechas de regalos y de pedirle a “los reyes magos”, no se si recibieron regalos pero si no fue así y eres arquitectura o te apasiona la arquitectura universal, puede que te interese esta área con la que cuenta la marca de bloques para armar LEGO.

Se trata de LEGO Architecture que tiene como meta celebrar el pasado, presente y futuro de la arquitectura. Como les decía es ideal para los amantes de la arquitectura o coleccionistas. Con esta serie especial puedes recrear construcciones icónicas como la estatua de la libertad, el arco del triunfo o alguna de tus favoritas.

Les dejamos algunas imágenes de lo que puedes encontrar en LEGO Architecture, si llegas a conseguir alguna de ellas ármala y envíanos foto de como quedó.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.