Llegas Pacheco es el pseudonimo de Alex Eduardo Villegas Pacheco, es un diseñador gráfico e ilustrador mexicano, que radica en Jalisco pero que nació en Culiacán.

Es toda una personalidad quien se dio a conocer por medio de las redes sociales a través del ingenio y la creatividad que plasma en las ilustraciones que realiza, las cuales son sencillas pero con un poder de comunicación inmenso.

Actualmente es Director de arte y contenido en Speed Wagon online, agencia de marketing donde en el 2013 ganaron el premio social media por mejor uso de redes sociales de PyMEs con la cuenta fontacto y ha desarrollado estrategias de marketing digital para empresas como Megacable, Cklass, Tec de Monterrey, entre otras.

Llegas Pacheco se define como alguien compartiendo buena vibra por medio de sus ilustraciones en las diversas redes sociales, en las que por cierto ha logrando más de 100 mil seguidores de forma orgánica.

Actualmente vende en línea su colección de playeras donde muestra algunas de sus ilustraciones más exitosas.

Finalmente les recomendamos sus talleres aprovechen que próximamente estará en el DF dando un, aquí les compartimos el link a su Curso de creatividad y contenido digital.

llegas_pacheco_00 llegas_pacheco_01 llegas_pacheco_02llegas_pacheco_03 llegas_pacheco_04 llegas_pacheco_05llegas_pacheco_06 llegas_pacheco_07llegas_pacheco_08

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.