Ahora que estamos muy cerca del super tazón y esta a todo lo que da el gusto por el futbol americano les quiero compartír un proyecto personal de un diseñador mexicano, su nombre es Moises Cordova, quien por gusto propio hizo un re-diseño de los principales 8 equipos de la organización mexicana de fútbol americano la ONEFA.

Moises tiene muy buen trabajo en cuanto a ilustración pero llamó mi atención este proyecto en particular, les recomiendo visiten su Behance para conocer su trabajo y por lo pronto les mostramos el re-diseño de estos logos deportivos, aprovechando para invitarlos a que compartan su trabajo con nosotros y así mismo poder compartirlo con toda nuestra comunidad.

onefa_00 onefa_02 onefa_01onefa_03onefa_05onefa_04onefa_06onefa_07

Los siguientes son algunos de los logos originales para que noten cuanto les hace falta un buen diseño, ¿o ustedes qué opinan?
onefa_08onefa_10onefa_09onefa_11

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.