Les presentamos la identidad que utilizarán en Chile para la copa América, la cual sufrió cambios significativos y muy buenos en relación con las ediciones anteriores, en las cuales no se ve mucho trabajo.

Actualmente se retomaron elementos como la estrella que aparece en la bandera chilena además de una estrella de ocho picos que simboliza las sedes donde se llevará a cabo el torneo, además de abstracciones humanas con significados como: triunfo, superación, fiesta y pasión.

También mostramos la forma en la que estructuraron la tipografía, aunque me queda duda porque vemos algunas aplicaciones donde utilizan hasta 4 diferentes tipografías.

En general parece un buen trabajo donde ya no es tan aburrido como antes. ¿ustedes que opinan?

La identidad la encontramos en www.underconsideration.com

copa_america_chile_2015_00 copa_america_chile_2015_01 copa_america_chile_2015_02 copa_america_chile_2015_03 copa_america_chile_2015_04 copa_america_chile_2015_05 copa_america_chile_2015_06 copa_america_chile_2015_07 copa_america_chile_2015_08

Copa América – Chile 2015 from Brandia Central on Vimeo.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.