Los del despacho de Golpe avisa han instaurado una tradición muy refrescante y divertida, se trata del Viernes de Ilustración, donde convocan a el público a decidir que ilustran.
Esta última ocasión los 5 primeros lugares de la encuesta se rifaron entre los integrantes de Golpe Avisa y el invitado especial (que en esta ocasión fue Juan Carlos “Robotsoda”) para hacer su pieza de fan-art.

La encuesta fue acerca de las telenovelas de las que los votantes no se perdieron el final. Y el resultado fueron estas telenovelas y aquí dejo la ilustración que hicieron cada quien en su respectivo estílo. Y esta dinámica la bautizaron como Los diseñadores también lloran.


Cuna de lobos. Por Abi.


Carrusel. Por el Moreno.


El premio mayor. Por el Yorch.


El pecado de Oyuki. Por el Mimi.


Corazón salvaje. Por Lerms.


Dos mujeres un camino. Por Juan Carlos Arenas “Robotsoda”.

¿Cual les gusta más?

Por: Marcos Meléndez
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Vacky

    ¡¡¡Jajajajajajajajajaja!!! Yo diría que… el que me cautivó fue… &quot;2 mujeres un camino&quot; Jajajajajaja ¡Está super volado! Jajajaja<br /><br />Aunque realmente todos están buenos… :P<br /><br />***PORQUE LA MÚSICA ES VIDA***

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.