Para su tercera temporada TEN, Fotolia está explorando un concepto totalmente nuevo: en lugar de diez artistas individuales cada mes en esta temporada se divide en cinco duplas artísticas internacionalmente aclamadas – un fotógrafo y un diseñador gráfico. Con el antecedente de nunca haber trabajado juntos con anterioridad, y con muy diferente orígen cultural y lingüístico. La segunda pareja de la tercera temporada de TEN, una fotógrafa italiana y un diseñador gráfico polaco, desarrollaron un concepto de su propia visión artística del futuro, en formato PSD, denominado: “Clean Inside” (Pureza interior), el cual puede ser descargado gratuitamente durante 24 horas a partír de ya y solo hoy 9 de mayo. No esperen más descarguenlo en www.tenbyfotolia.com.

fotolia_mayo

Concurso Ten Collection

Desafía a Lucia Giacani y a Mateusz Chmura a partir del 12 de Mayo Este 12 de mayo, se invita a todos los diseñadores gráficos y fotógrafos (Profesionales o aficionados), a que participen en el concurso internacional de TEN en Facebook, donde podrán desafiar a nuestros artistas. Los artistas gráficos a Mateusz Chmura y los fotógrafos a Lucia Giacani.

Las obras recibirán el voto, tanto del público en general, así como de un jurado de expertos, los ganadores recibirán grandes premios, incluyendo tabletas Wacom, suites de Adobe Creative Nube, Roland VersaStudio BN-20 impresoras, reflector de Wescott y vales de Exaprint y serán anunciados el 9 de junio de 2014.

Los participantes del concurso tienen hasta el 31 de mayo para presentar su propuesta a través de Facebook en https://www.facebook.com/TenCollectionMexico

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.