aniversario_6_mecate

Pues nuevamente llega un año más, hoy cumplimos seis años y es un momento de hacer recuento y de agradecer a Dios y a quienes hacen posible que Mecate siga adelante y creciendo.

Suena muy rápido y fácil 6 años pero al voltear hacia atrás me doy cuenta que hemos pasado ya por varias etapas, pero lo más gratificante es que seguimos creciendo y como primicia para ustedes queremos contarles que seguiremos creciendo. Los más fieles seguidores se habrán dado cuenta que hemos estado haciendo algunas convocatorias y scoutings para ir formando un equipo como se debe. esto se debe a que tenemos un plan de expansión que ya conocerán en su debido momento, pero les adelantamos que habrá nuevas secciones, nuevos colaboradores, nuevos temas y nuevas dinámicas.

Para esto aprovechamos para invitar a todos quienes quieran colaborar nos envíen mail a convocatoria@mecate.mx, pueden escribirnos diseñadores gráficos, industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, amantes del cine, la música y las artes en general; además de comunicologos, fotógrafos, mercadologos, comunity managers, publicistas y/o interesados en colaborar con nosotros. Envíenos un mail con su nombre completo, de donde nos escriben, a que se dedican. Y nos platican un poco de ustedes y además nos dicen porque quieren colaborar, en una cuartilla, esto para darnos una idea de sus aptitudes de redacción. Si tienen blog nos indican cual es, sus redes sociales que utilizan y bueno, nos iremos poniendo en contacto con los perfiles más interesantes.

Por otra parte sigue abierta la convocatoria para diseñar headers para el próximo re-diseño de Mecate. Las bases AQUI.

Y bueno no queda más que agradecer a la gente que ha estado conformando Mecate: Karo, Nelly, Monse, Susan, Gaby, Jazmín, Josué, Javier C.  y Alicia. A las agencias que nos han acompañado en este tiempo, especialmente a Llorente & Cuenca. A los festivales, congresos y eventos de diseño que han confiado en Mecate y han compartido la información, para eso esta el blog, es un gusto poder contribuir en el crecimiento del diseño en México. A quienes han confiado en nosotros y han aportado su talento y conocimiento en nuestros talleres y cursos. A raxa y a Grupo Normerk por el apoyo y la confianza. Gracias a Adobe Latinoamérica y a Fotolia por compartir.

Ha sido un año de bastante trabajo, de subidas y bajadas, de dejar ir “aspectos” que dañaban a Mecate, pero que al dejarlos ir vino un jalón más en el crecimiento, dicen que comportamiento y pensamiento positivo llama cosas positivas y pues obvio lo negativo no traía más ondas negativas, ya le dijimos adios a eso. Ahora viene lo bueno!!!

Y como siempre el agradecimiento especial es para ustedes queridos lectores que han hecho que Mecate sea lo que es hasta ahora, queremos seguir adelante junto con ustedes y para ustedes, así que esperen Mecate para mucho más que seis años más.

¡¡¡Larga vida a Mecate!!!

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.