Hay una tendencia desde hace bastante por retomar el floclor, las tradiciones y lo que algunos llaman el mexicanismo, y obviamente en la moda esto también se refleja. Mercadorama una empresa que desarrolla y comercializa mercancía oficial de bandas ha hecho bastante ruido con “Mexico is the shit” que es la frase plasmada en chamarras estilo bomber.

Creemos que es una idea genial gritar de una forma irreverente que México somos la onda, al menos este es el mensaje que sus creadores intentaron enviar al mundo Ahmed Bautista (Director de Mercadorama) y Anuar Layón (Diseñador y Director Creativo de Mercadorama Custom).

Esto no es solo una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que ¡México es grande! que todo lo hecho en méxico está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos alrededor del mundo que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes. Es una una manera de mostrar que somos muchos y estamos juntos elevando los estándares, recordando al mundo que nuestra voz importa. “Mexico is the shit” es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira amor, respeto y confianza. Y lo mejor es que no tienes que ser mexicano para ser parte de él, solo hay que amar a México como nosotros lo hacemos.

¿Pero porqué en inglés?

La respuesta es sencilla, es un idioma universal, y necesitamos entender que no es un mensaje para los mexicanos, nosotros ya sabemos lo que México representa; es para recordarle al mundo quiénes somos.

Y es así como comienza esta loca aventura de recordarle al mundo lo grande que es México, de levantar la cabeza y caminar hacia delante, de posicionarnos y cambiar la mentalidad de lo que México representa, somos más que una margarita, un tequila, guacamole, tacos o spring break.

Y bueno si quieren conseguir una de estas monadas, hoy es el día, esto porque se realiza una venta al mes, y precisamente hoy 31 de julio en punto de las 12, horario de cdmx podrán adquirir la suya por medio de su tienda en línea www.mercadorama.com.mx.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.