Wacom presenta su concurso manga “Mi Súper Alter Ego” en Latinoamérica dirigido a profesionales creativos e ilustradores de manga para que compartan una pieza de su trabajo creado con alguno de los productos Wacom. Un jurado compuesto por Diashin Lopez, de Doon Magazine; Mónica Magaña, de Doon Magazine; y Jorge Céspedes, de Imperio Anime seleccionará tres ganadores. El primer lugar recibirá como premio una tableta Wacom Intuos Pro; mientras que el segundo y tercer lugar recibirán una Wacom Intuos Manga.

Es un concurso digital en el cual los participantes subirán al sistema de concursos de Wacom Américas en Español un retrato de sí mismos como un personaje fantástico que muestre su Alter-Ego. Para ello, debes enviar una perspectiva de cuerpo completo en orientación vertical, con su respectivo diseño de vestuario, armas, poses, poderes, acabado, accesorios y detalles. Puedes ser un héroe o villano, hombre, animal, mutante, un ser del pasado, presente o futuro, un ser mágico o de ciencia ficción. Debes incluir además una ficha descriptiva de tu alter ego que incluya: nombre del personaje, historia, motivación, atributos, poderes, limitaciones, cualidades y defectos en un máximo de 3 párrafos. ¡El límite es tu imaginación!

Si eres ilustrador, profesional creativo, o artista digital, ¡Esta es tu oportunidad!

El 1º de Abril de 2014, Wacom activará el concurso  manga “Mi Súper Alter-Ego” en Facebook; el 30 de Abril se cerrará la entrega de trabajos; el 5 de Mayo se anunciarán los 10 finalistas seleccionados por los jueces; el 12 de Mayo se anunciarán los ganadores.

En la fan page de Wacom en Facebook

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.