Romper esquemas e ir contra prejuicios es lo que Cynthia Cuevas a.k.a Molly ha hecho desde que descubrió su pasión por el tatuaje. Desde pequeña mostró gran habilidad para el dibujo y a los once años comienza a sentirse atraída hacia todo lo relacionado al tattoo y skateboarding, pero es hasta los 17 años cuando su mamá le permite realizarse su primer tatuaje, sin embargo esto no fue suficiente y quiso ir más allá pues al terminar la preparatoria aprende a tatuar, marcando el inicio de esta fructífera carrera.Ha sido difícil que su familia entienda la vocación de Molly, pero han aprendido a comprenderla y admirarla ya que parte de su tiempo lo dedica a la fundación Hogar Dulce Hogar I.A.P. lo que aunado a su trabajo como tatuadora demuestran la gran sensibilidad que posee.

Sus amigos y colegas reconocen el empeño que pone en cada uno de sus trabajos y la gran responsabilidad que significan para ella pues un tatuaje es más que una imagen en la piel, es exteriorizar lo que llevas dentro.Los invitamos a ver este episodio de Hechas en México (una producción de Canal Once) dedicado al trabajo de Molly y si están interesados en hacerse un tatuaje con ella podrán encontrarla en el Estudio 184 ubicado en la Colonia Roma.

width=570

width=538width=537

 

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.