Monsterbox es una colección de ilustraciones de monstruos donde participaron ilustradores/diseñadores de varias partes del mundo. Cada ilustración está impresa en cartón grueso con tres colores planos diferentes, en total 150 tarjetas se presentan en una caja de alta calidad. En la parte frontal de cada tarjeta se muestra una ilustración, el nombre y url del ilustrador. La parte trasera de la tarjeta es en blanco, de modo que se puede utilizar para las notas o mensajes.

150 monstruos son incluidos en Monsterbox y participan ilustradores/diseñadores de Australia, Bélgica, Canadá, Cuba, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Polonia, Corea del Sur, Suiza, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

El mexicano encargado de aportar para este proyecto es ni más ni menos que el diseñador Eduardo Escobar mejor conocido como El Escobas, muy bien por el y por representar a México en este buen proyecto.

Si les interesa comprar una monsterbox por acá pueden hacerlo www.slanted.de

monsterbox_00 monsterbox_01 monsterbox_02 monsterbox_03 monsterbox_04 monsterbox_05

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.