Movistar como siempre en los caminos competitivos de la innovación, en cuanto a comunicación, aplicaciones, y estrategias de marketing. Buscando nuevas alianzas y mejoras continuas para conectar con los usuarios, llega a buenos acuerdos con la National Football League (NFL) para ser el patrocinador oficial en México además de lanzar algunas sopresas y beneficios para sus clientes.

Telefónica Movistar celebra un convenio con la NFL en México, con el que se convierte en patrocinador oficial de esta liga en nuestro país. Con esta alianza, Movistar apuesta una vez más por México y los espectáculos deportivos en el país, proporcionando a sus más de 25 millones de clientes y aficionados de este deporte la oportunidad de disfrutar de la temporada de la NFL, incluyendo Playoffs y Super Bowl LII.

A su vez con este convenio, Movistar será también un “Signature Partner” del Juego de la NFL en México que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, convirtiéndose en la única firma de telecomunicaciones que patrocina a la NFL en el país, con derechos exclusivos como Patrocinador Oficial en dicha categoría de negocio.

Carlos Morales Paulín, Presidente Ejecutivo y CEO de Telefónica en México comentó que “Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte”.

Cerca de 30 millones de personas hacen de México el segundo país del mundo con mayor número de seguidores de futbol americano, después de Estados Unidos. Del total de aficionados a los deportes en México, la NFL cuenta con un 67% de penetración, quienes gracias a Movistar podrán disfrutar de este deporte en el país, además de que sus clientes tendrán un amplio abanico de beneficios y sorpresas a lo largo de toda la temporada.

Además como parte de esta alianza Movistar lanza una divertida campaña de comerciales para quienes son realmente fans del deporte de las tacleadas.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.