Pues se nos adelanto otro genio del diseño, muere Massimo Vignellli a la edad de 83 años este martes 27 de mayo por la mañana. El diseñador creador de la señalización del metro de Nueva York y de la identidad de American Airlines.

massimo_vignelli_00

Massimo Vignelli dejó un legado muy grande en el diseño, pero no solo en el gráfico, tambien en el industrial y de producto, el editorial, de packaging y de interiores.

Massimo pasó gran parte de su vida trabajando codo con codo con su esposa Lella Vignelli, parte importante de su carrera con quien en 1960 abrió su estudio de diseño y arquitectura en Milán, en el cual trabajaron para Pirelli, Rank Xerox y Olivetti entre muchas otras muy importantes.

Dicen que la gente muere pero su trabajo no, y es con su trabajo con lo que quedará vivo el legado en el diseño que dejó Massimo Vignelli.

massimo_vignelli_01 massimo_vignelli_02

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.