La música acompañada de imágenes siempre es mejor y en esta ocasión queremos hablarles de eso. Hay varios artistas que han acompañado sus presentaciones y/o videos  de gráfica, esto les ha ayudado bastante, por ejemplo no creo que la carrera de Michael Jackson hubiese sido la misma sin toda la visualidad que la envolvió, no por nada su video thriller es uno de los más famosos en el mundo. Pero la gráfica no solo es utilizada en los videos, también hay músicos o artistas que se apoyan bastante de la imagen en sus shows, incluso algunos son totalmente gráfica, como es el caso de gorillaz.

Pues bien aquí les dejo algunos casos donde usaron video mapping o tecnología 3D para algunas presentaciones, así como también en el caso de Ok go, donde utilizó mucha creatividad para hacer su video en una sola toma y mostrarnos muchas ilusiones ópticas.

Sí ustedes creen que hay más videos que debieron estar aquí díganos y hacemos una segunda publicación acerca del tema.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.