regadera futuro

El empresario mexicano Carlos Gómez Andonaegui, junto con Philip Winter y Gabriel Parisi-Amon, han creado la regadera del futuro y se llama Nebia. Esta regadera utiliza un moderno sistema que permite ahorrar hasta un 70% de agua.

Nebia es una regadera inteligente que utiliza un moderno sistema que permite ahorrar hasta un 70% del agua que se gasta en una ducha convencional

Fue en 2010, cuando Carlos Gómez quien era el director de Sport City, quiso crear un sistema que le ayudara a ahorrar agua en los baños, pues diariamente se gastan miles de litros de agua en las regaderas.

El año pasado, Carlos se reunió con Winter y Parisi-Amon y crearon el prototipo de Nebia, palabra que significa niebla en italiano. Esta regadera utiliza un principio del sistema de Fuel Injection, haciendo que cada gota se divida en miles de mini partículas para abarcar una mayor área.

“Rompemos el número de la gota y con eso aumentamos el área, con menos volumen cubres más espacio, haciendo muchas más gotas, ése es el principio de Nebia. Entonces te sientes mucho más mojado, mucho más rápido y el área que cubre es mayor así que se hace una atmósfera caliente.”

regadera del futuro

Nieba a recibido el apoyo de grandes personalidades como Tim Cook, CEO de Apple, o Eric Schmidr, ex CEO de Google. Y, desde Octubre del año pasado, la han implementado en los vestidores de Apple, Google y la Universidad de Stanford, y los comentarios han sido muy positivos.

Carlos Gómez Andonegi se asoció con Philip Winter, y crearon una pequeña empresa en San Francisco California, desde donde lanzaron una campaña de recolección de fondos en Kickstarter, en menos de una semana recolectaron más de millón y medio de dólares y la campaña continuará hasta el 11 de septiembre.

La regadera está a la venta en Kickstarter por solo $299 dólares y se espera que Nebia esté disponible al público en general en el verano del 2016.

No se ustedes pero yo si estoy gustosa de probarla 🙂

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.