Correos de México después de más de 10 años cambia su identidad, esta ocasión el encargado del rediseño es Carl Forssell, quien por lo que parece conservó algunas características del anterior. Por ejemplo los colores y la paloma, que personalmente creo pudieron omitir y utilizar algún concepto más actual; no necesariamente, pero podría haber sido interesante un nuevo elemento conceptual.

El equipo encargado del rediseño estuvo integrado por: El equipo creativo responsable del proyecto  Correos de México en 2019, estuvo integrado por Paulina Romero, Juan Pablo Forssell, Alfonso Forssell y Eric Salgado, todos ellos dirigidos por Carl Forssell. Creo que es mejor que el anterior pero por mucho. ¿ustedes qué opinan, les gusta más el nuevo o prefieren el anterior?

 

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados