Ciel presentó nueva imagen como parte de las acciones de mercadotecnia para lograr mayor posicionamiento de esta marca de Coca-Cola en Latinoamérica. En el cambio de imagen participaron JWT quien se hizo cargo de la idea creativa, Visual Latina  quienes hicieron la adaptación de los materiales en punto de venta y medios exteriores exteriores y Office quienes realizaron el desarrollo conceptual y piezas gráficas.

Yo estoy a favor del minimalismo pero creo que en mi particular punto de vista, le quitaron fuerza, pero pues creo que en las ventas se verá reflejado el resultado; como siempre pues cada quien tiene su opinión así que esperamos sus comentarios para saber que opinan.

Por: Marcos Meléndez

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Chio

    Pues a mi me gusta más la imagen anterior, era limpia, fresca y actual y este nuevo me da impresión al estilo de los 70's, algo retro pero después de verlo un rato cansará..

    Responder
  2. Al Cornoque

    En las ventas no siempre se ve reflejado si es un buen diseño o no. Inumerables ejemplos hay de productos mal diseñados que venden mucho y viceversa. Las diferencias son claras: el diseño anterior parece mas de un refresco de sabor que de agua y la tipografía parece de marca de acuarelas. El nuevo diseño tiene un logo que puede leerse facilmente y en el minimalismo se expresa precisamente la

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.