Bacardí es una marca que viene desde 1862, creada por Facundo Bacardí Massó, quien fue el primero en descubrir un proceso de destilación para hacer el ron claro. Y bueno este producto ha tenido desde entonces un éxito sobre todo en Cuba, Estados Unidos y México. Y en el transcurso de todo este tiempo hasta la fecha la marca ha sufrido diversos cambios y ahora tiene uno más.

El logo de Bacardí fue re diseñado por Here Design con la idea de regresar a los orígenes, tomando como base los logos usados en 1900 y 1931 donde el murcielago se había hecho como una ilustración con acabado manual, más rústico; y para la tipografía se fueron más hacia el art deco, usando como referencia uno de los edificios de Bacardí. Les dejamos las referencias y los resultados, como siempre dejando a su criterio si el re-diseño es bueno, regular o malo.

bacardi_nuevo_logo_01 bacardi_nuevo_logo_02 bacardi_nuevo_logo_03 bacardi_nuevo_logo_04bacardi_nuevo_logo_05

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rubén Perusquia

    Voy de acuerdo con la tipo, pero ¿la ilustración? debió ser también mas déco. Güacala.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.