El pasado miércoles 21 de Noviembre, Perrier; la marca de origen subterráneo  del sur de Francia, realizó el lanzamiento de su edición especial inspirada en arte urbano.

Grandes artistas como Warhol, Dalí, Villemot, Colette y muchos más se han inspirado en la icónica botella verde re-estilizándola, jugando con sus códigos y haciéndole honor a la personalidad “loca” e irreverente de la marca.

Uno de los highlights de la noche, corrió a cargo del talentoso grafitero Roberto “Bebo” Partida, quien asombró a los invitados creando una pieza original para Perrier® una lona de 20×14 m, la cual se colgará en un edificio en algún punto de la Ciudad de México; demostrando porqué el Street Art o el arte urbano es el movimiento perfecto para decorar y vestir a Perrier®.

perrier_streetart_01

En está ocasión 2 reconocidos artistas urbanos renovaron la marca francesa: JonOne y Kobra.

JonOne y Perrier®: una fusión de audacia y burbujas, conocido como uno de los padrinos del Arte Urbano, se inspiró en la icónica botella verde de cristal para transmitir su estilo innato fuerte e impulsivo, una mezcla entre energía desbordante y la armonía de su paleta de color, produciendo resultados explosivos y provocadores, alineados con la visión de marca de Perrier®..

Kobra y Perrier® una mezcla de excentricidad y amor a la vida. Fue el encargado de intervenir el nuevo formato de Perrier®: Slim Can o “Lata” Perrier. Kobra se caracteriza por la dimensión humana que imprime en sus obras y es reconocido por rediseñar fotografías con una explosión de color. Para Perrier® se basó en el estilo “pin up”, transmitiendo la excentricidad y originalidad de la marca.

perrier_streetart_02perrier_streetart_03

El gran festejo tuvo lugar en Ink Studio, uno de los lugares más trendy de la Roma y como toque  distintivo, Perrier® ofreció a sus invitados cocteles de bienvenida con recetas originales, preparados por el reconocido mixólogo: Bose. Los cocteles favoritos de los invitados fueron: JonOne y Kobra. Además de divertirse al ritmo de los beats de los talentosos Tom & Collins.

Con el fin de transmitir el mensaje: “Tomar Perrier® es atrevernos a revelar quienes somos” los artistas seleccionados se enfrentan al reto de reflejar la personalidad de Perrier®: creativa, excéntrica, iconoclasta, estilizada y sobre todo memorable.

perrier_streetart_04 perrier_streetart_05perrier_streetart_06 perrier_streetart_07perrier_streetart_08

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.