perrier_pellegrino_01
El pasado mes de Julio fuimos invitados a la master class que Perrier y San Pellegrino organizaron de la mano de Laurent Greco, considerado como uno de los 5 mejores mixólogos del mundo.
La verdad es que fue una gran experiencia ya que Laurent aparte de ser un excelente mixólogo es bastante agradable e ingenioso, nos mostró como hacer más de 5 bebidas deliciosas y creativas, entre ellas una donde se utiliza jabón comestible y perfume Chanel No 5.
perrier_pellegrino_02
San Pellegrino a través de Paolo Passoni nos dio a conocer la familia S.Pellegrino y Acqua Panna, sus características principales, además de la historia de S.Pellegrino y cómo su emblemática botella ha estado presente desde el siglo XVIII, nos explicó que la estrella roja es símbolo de alta calidad en el siglo XIX y que se sigue conservando hoy día en su logotipo.
perrier_pellegrino_00
La verdad es que como ya les dije, fue una gran experiencia con este par de marcas de gran calidad, muchas gracias a Perrier a San Pellegrino por la invitación y también a Hotel W Casa Fran por la hospitalidad y atención.
Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.