Hace ya bastante tiempo había visto una pieza extraordinaria por parte de los Golpe Avisa; y quise compartirla, era para Clase Premiere, sólo que ya lo había olvidado, pero que bueno porque da pie para que comparta dos portadas de calidad que solo El moreno, Lerma y compañia pueden lograr.

La primera es una portada para GQ británica donde se le hace homenaje al Chef Tom Kerridge. Como les decía es una pieza que nos deja boquiabiertos, tiene un grado de dificultad muy alto en la ejecución. No es tan fácil integrar los elementos y mucho menos cuando se trata de alimentos. Bueno pues les dejamos el proceso y un par de videos que estoy seguro les encantará.

golpe_avisa_gq_01 golpe_avisa_gq_02 golpe_avisa_gq_03golpe_avisa_gq_04 golpe_avisa_gq_05 golpe_avisa_gq_06golpe_avisa_gq_00

Por otra parte les dejamos también este timelapse de una ilustración que realizaron como portada para Clase Premiere, no es más que el trabajo al cual nos tienen acostumbrados ver y que agradecemos infinitamente. En palabras de nuestros grandes amigos de Golpe Avisa; Hartas gracias!!! por compartir su trabajo y dejarnos intentar aprender de los grandes.

golpe_avisa_gq_07

SI quieren ver unos cuantos más de estos timelapses entren por acá.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.