dw_2015

Llega la séptima edición de Design Week México esta ocasión se anuncia la candidatura de la Ciudad de México para nombrarla como la World Design Capital en 2018 intentando promover mejoras a nuestra ciudad por medio del diseño.

Además, este año Design Week México 2015 tendrá el primer museo techo verde, además de un huerto urbano, un comedor urbano, un pabellón viviente y la creación de una estructura viviente. Todo esto como primicia no sólo para México sino a nivel latinoamérica.

El país invitado para esta edición Design Week México es Italia, un país reconocido a nivel mundial por su cocina y buen diseño. Pero además por primera vez se presentará a un estado invitado y el primero es Chiapas bajo el lema “Visión y tradición” que busca servir como plataforma de apoyo para el trabajo de artesanos de la región mediante el consejo de expertos del diseño.

Pues bien, la séptima edición (21 -25 de octubre) espera con más de 100 actividades en torno a la Arquitectura, el Diseño y el Interiorismo: exposiciones; conferencias internacionales; documentales; pabellones de arquitectura efímera y una ruta del diseño, por mencionar algunas.

Pronto tendremos toda la agenda para ustedes, no dejen de estar al pendiente.

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.