El Dramaturgo Alejandro Licona presentó, el pasado 17 de octubre en el Centro Cultural José Martí, su más reciente obra literaria titulada “Si te dicen que he llorado por ti”. Estuvo acompañado por la gran Nora Velázquez, Raúl Magaña, Ovidio Ríos, así como por Rafa Santiz quien fungió como moderador en el evento.

La presentación fue muy amena, acompañada de muchas anécdotas y de buen sentido del humor que entre risas permitía que permeara la estructura compositiva del libro, el cual, entre muchas cosas interesantes, destacaba el hecho de sus tramas referidas como nombres de canciones que permitían, según el propio autor, quedar “…como muy fino”; por supuesto expresión dicha en tono de broma y que es parte del estilo singular del propio Licona que entre otras cosas rompía de pronto la línea literaria en pasajes climáticos para generar contrastes muy interesantes para provocar diversas reacciones en los lectores.

Resulta ser un libro interesante, lleno de magistral humor que brota incluso en consejos que podrían servir a más de uno, como el que se hace en alguna parte del libro, cuando se deja ver la forma de controlar la relación sexual diciendo mentalmente la tabla del nueve de atrás para adelante para evitar un coito apresurado. Ustedes tienen la última palabra, claro, después de leer el libro.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Maestrante en diseño y comunicación visual en la Unidad de Estudios de Posgrado (UEP) de la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con orientación en Fotografía, animación, ilustración y multimedia. Diseñador de la comunicación Gráfica por la UAM. Ponente, conferencista, expositor fotográfico. Coautor en el libro “Persona y semejanza, Coloquio del retrato” con ISBN: 978-607-28-0343-5 con el tema “La Fotografía como detonante de imágenes. Retrato de la ciudad de México, fusión entre el ayer y el hoy desde el encuadre del fotógrafo Manuel Ramos”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.