campeonato_pizza_00

¿Conocen a alguien que no le guste la pizza? Y es que hay para todos los gustos, para quienes no les importan las calorías y para quienes no comen carne, hay de todo y para todos. Pues bien como eres alguien a quien le gusta la pizza esta noticia les va a interesar, llega el primer campeonato de la pizza en México.

Alberico Peyron presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México aseguró que el Campeonato Mexicano de la Pizza servirá para darle el lugar que merece este producto característico de Italia. Además de que mostrará cuales son las mejores pizzerias y los mejores pizzeros en nuestro país.

campeonato_pizza_01

Los interesados deberán mandar su currículo a más tardar el 31 de agosto a través de la página www.campeonatopizza.mx. Un comité de italianos y mexicanos que estará integrado por líderes de opinión y personas de la academia gastronómica elegirá a los 30 semifinalistas que competirán a puerta cerrada. Quedarán 14 finalistas que se medirán frente a frente en un evento abierto al público en el mes de octubre en Expo Reforma.

campeonato_pizza_02

La competencia es para invitar a todos los pizzeros (artesanales, no industriales) de cualquier nacionalidad que residan en México. Se premiarán las mejores pizzas en tres categorías: “clásica”, “creativa” y “estética”, además del premio al Mejor Pizzero de México. El ganador participará en el Campeonato Internacional de la Pizza que se realiza en Italia desde hace 24 años.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.