Primera bienal de ilustración en México

Pictoline, lanza la convocatoria de la Primera Bienal de Ilustración en MéxicoEsta iniciativa llega en buen momento ante la necesidad de conocer lo que se está realizando en estos momentos en nuestro país en lo que a ilustración respecta.

La primera edición de esta bienal contará con la participación de reconocidos artistas/ilustradores; Gary Baseman, Malika Favre, McBess, David Sánchez y Matthew Cruickshank.

Para realizar el registro, debes entrar al sitio www.bienaldeilustracion.com , y podrán participar con una obra de autoría propia en ¿las categorías: física o digital, solo aplicarán las obras realizadas desde el año 2016 hasta la fecha de cierre de la convocatoria. Esta convocatoria inició el 23 de febrero y cierra el martes 27 de marzo.

La convocatoria es para ilustradores mexicanos y extranjeros si es que tienen residiendo mínimo 3 años en el país.

Habrá dos premios por categoría, cada uno de $115,000 y el tercer premio revelación será por $20,000 a algún autor menor de 25 años. Todos los finalistas y ganadores formarán parte de la exposición y del catálogo de la Primera Bienal de Ilustración.

Esta es la oportunidad que muchos ilustradores esperaban, aprovechenla, si quieren saber más detalles y ver todas las bases vayan al sitio www.bienaldeilustracion.com.

Deja tu comentario