Sabemos que cotizar un seguro de auto puede llegar a ser una tarea desgastante, ya que inviertes mucho tiempo y dinero, estos motivos pueden llegar a afectar e influir en la decisión final que puedas llegar a tomar. Actualmente existen plataformas en línea, como un cotizador de seguros, el cual puede facilitarte esta tediosa tarea, para ofrecerte un mayor conocimiento y panorama sobre las opciones que hay para ti. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de explicarte qué es un Cotizador.

Primeramente son totalmente gratuitos y muy sencillos de usar, los Cotizadores de Seguros, conocidos igualmente como comparadores, son sitios que te permiten ver la variedad de seguros para autos existentes en el mercado a través de la información que tu digites en su sitio, ya sea datos verdaderos o hipotéticos.

Luego de ingresar tus datos en el cotizador, este comenzará a realizar búsquedas y cálculos profundos, basada en la marca de tu auto, zonas donde sueles conducir, versión de tu automóvil, entre otras, de manera rápida para así mostrarte los costos y las mejores coberturas de seguros en México. Aquí están los datos que debes conocer, para poder usar un cotizador de seguros de autos:

  • Nombre, Correo, Número telefónico
  • Tipo de cobertura que deseas.
  • Edad y Género.
  • Código postal.
  • Condición (Usado o Nuevo).
  • Uso, privado o público.
  • Origen del Auto.
  • Versión
  • Modelo
  • Marca
    – Año
    – Tipo de auto

 

Beneficios al usar un Cotizador de Seguros

Uno beneficios que trae el utilizar un comparador de seguros, es que muchas veces los bancos con sus propios simuladores de Seguros solo te calculan cuánto es el costo en su entidad sin realizar una comparación entre otras compañías.

También entre los beneficios está el ahorrar tiempo, en Ahorra Seguros sólo tardas 30 segundo para recibir información, a diferencia del modo tradicional, ya que debes permanecer mucho más tiempo esperando por la atención del asesor.

Lo bueno de cotizar por medio de un cotizador de seguros de autos es que llegas a ahorrar hasta 40% en el costo de tu póliza y entre compañías las diferencias de costos las podrás ver sin ningún problema

 

Ahorra Seguros cotizador de seguros No 1 en México

El Cotizador de Seguros con el que cuenta AhorraSeguros.mx, tiene como principal objetivo es ayudarte y encontrar la mejor aseguradora para ti, lo mejor es que puedes asegurar sin importar el uso de tu auto, ya seas Uber/Cabify o taxi, así mismo como un auto particular.

En Ahorra Seguros contamos con más de 20 aseguradoras dispuestas a ofrecerte las mejores coberturas, gracias a nuestra atención 100 % personalizada por medio de distintos canales de atención, nuestro propósito es que obtengas tu póliza en menos de 30 Segundos.

En el Cotizador de Seguros puedes enterarte de manera rápida, clara y exacta toda la información que realmente necesitas para obtener El Mejor Seguro de Auto, En Ahorra Seguros trabajamos para darte las mejores aseguradoras de México, todo a con la mejor cobertura y el mejor precio.

Deja tu comentario

Sobre El Autor

Director y fundador

Se fabricó en los talleres gráficos del Estado de México. Musical desde temprana edad, hijo de la… televisión kistch ochentera, músico rascatripas jubilado, novato del cortometraje, pupilo errante del diseño, animador (emocional y digital). ¡¡¡Ábranla lleva bala: Marcos Meléndez

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.